Gracias por Seguirme =)

27/1/17

"Funda para Termo"



Muy buenas, gente linda!!! 

Aquí estoy, con muchas cosas entre manos,tratando de mostrarles todo...
 Pero sin tiempo para postear las entradas... :/

Por ahora les muestro en esta entrada, algo que me pareció muy lindo y desde hace tiempo que quería hacer... " UNA FUNDA DE TERMO Y YERBERA"

SI, acá en Argentina estamos en pleno Verano!  Por eso estaba inspirada a los colores intensos,esta ves...

Me pareció una buena oportunidad este reto que nos propuso Jen en su blog, 
para hacer mi querida y añorada propia funda de Termo!  

Como desiempre un buen tiempo atrás,  el crochet me sigue ganando!!!  Y la verdad .... Ya no me resisto tanto... jijiji 




Aquí lo tienen más en detalle, las dos fundas tienen un sistema de abotonadura lateral,
para facilitar su colocación ...



La flor es una Flor Corazón de Fantasía. ...
Una rara mezcla entre corazón y flor de Loto o Nenúfar. ..
Pero me gusta como queda !!!  ^_^  

EXPLICACIÓN :

Si quieres tener tu propia Funda para termo,  solo tienes que medir la circunferencia del termo ( vaso, jarro, yerbera,  etc. ), en mi caso con 53 cade netas fue suficiente. ..
Luego elegi las gamas de colores y tejer la misma cantidad de puntos Hasta la altura deseada... Yo lo hice en medio punto y quedó lindo, pero puede ser en punto bajo también. 
En cada costado, al terminar, le hice un borde de color amarillo para hacer los ojale se también.   Como se ve en la imagen de la yerbera... colocamos los botoNestlé y listo!!!

Ya tengo mi equipo preparado para llevarlo de viaje! 
 Que lindo salir de paseo  iupiiii  😊😊😊

Bien, es todo por ahora, pero tengo que mostrar fotos del casamiento de mi sobrina! !!
Estuve a full con eso y resultó muy gratificante el o los resultado finales. 

Buen fin de semana. . . 





26 comentarios:

  1. Qué alegre Stella. Muy bonito y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, un placer lograr traer alegría a este espacio!!! Besos.-

      Eliminar
  2. Que hermoso es todo lo tejido y con esos colores que has escogido me ha gustado aún mas.
    Abrazos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad, olvidé comentar que los colores se tratan de un reciclado de puchitos de colores que me sobraron de otros trabajos... jeje, aun así quedó bien... Besitos.-

      Eliminar
  3. Muy muy veraniego Stella!!! ideal para llevarlo a todas partes y presumir de termo exclusivo y original.
    Este me lo apunto para hacerlo dentro de unos meses...que es lo que nos falta por aquí para el verano ja ja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Ani, me encanta saber que lo pondrás por obra!!! besitos.-

      Eliminar
  4. Pero qué bonitooooo! me encantan esos colores,dan mucha alegría.
    Qué maravilla estar ahora en verano y disfrutar del buen tiempo,jajaja.
    Muy buena la aportación para el Reto,me ha gustado un montón.
    Un beso grande,Stella! :)

    ResponderEliminar
  5. Algo que tengo pendiente para este año es crochetear de nuevo. Esta funda para termo me encantó. Sobretodo por lo colorido y alegre. Grita mi nombre jajaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Stella!

    Aquí con el frío invierno queda una funda para el termo marvillosa, tiene mucha vistosidad, queda muy cool con la flor de loto que creaste.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Unos colores muy veraniegos, jeje!!! Te ha quedado estupendo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  8. Un detalle precioso para decorar jarras y tazas.........queda fantástico!!. además los colores elegidos son muy alegres

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Stella! te ha quedado genial, con lo fan que soy yo del crochet ^_^ tendrás que hacernos un tutorial de esa flor-corazón que queda chulísima ...ay, que ganas tengo ya que llegue el veranito por aquí jeje, con esos colores que nos inspiran! ^_^ Un beso guapa, y gracias por unirte este mes al reto handmade ;)

    ResponderEliminar
  10. Estupendo y colorido trabajo !!! Felicitacones

    ResponderEliminar
  11. ¡Que alegre y colorido!
    Te han quedado muy bien Stella
    La botonadura lateral me parece muy original
    Muchas gracias por el paso a paso
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  12. Que original, funda para el termo!Yo tuve mi momento crochet, pero ya se me pasó la moda y me cansé, aunque no estaría mal para mi termo, que llevo al trabajo bien calentito con unas infusiones, sería la envidia de mis compañeras! A ver si al ver ahora tu trabajo me animo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡que buena elección de colores! Está muy bonito y colorido.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada Stella! me encanta la combinación de los colores
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado! además es una buena idea para no quemarse cuando las cosas están muy calientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy alegre y colorido y ademas protege el termo.Esta precioso
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso quedó ese termo, y la yerbera ni que hablar! Me encantó, ahora falta una para el mate...(aunque está tan lindo con esas flores que no se...) !! Te felicito muy lindo trabajo y reto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Stella Maris,

    Quedo muy alegre y colorido, la flor le va genial, felicitaciones!!
    Nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Hola Stella!!! Bonita y colorida propuesta! Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la funda de tu termo, con los colores alegres del verano! me encanta la idea
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. me parece alegre y muy practico te felicito

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...